miércoles, 2 de mayo de 2012

FEMAS













El día 14 de abril del presente año, se realizó la tercera versión del Festival Medioambiental de Santiago, FEMAS, en el parque O’Higgins.
Este contó con la presencia de múltiples organizaciones dedicadas a la conservación, concientización y la difusión en materias ambientales. De esta forma comenzó el día a eso de las 12:00 AM. Llenándose de colores, ideas e ideales que sustentan una cultura que cada vez toma más fuerza.

Estuvimos presentes en esta oportunidad haciendo un taller de "reciclaje", enseñando a la gente como reutilizar su basura y convertirla en algo útil de forma creativa, así se hicieron presentes los tetra packs, las latas y las botellas de plástico, dando origen a billeteras, ceniceros, floreros, etc. Ya con la atención de la gente se generó un espacio cooperativo donde todos participaban dándole vida a nuestro propósito de llevar una vida sustentable y en armonía con nuestro hogar.

Con música en vivo, y el sol ya oculto la gente se iba con nuevas herramientas para enfrentar los problemas descendientes de nuestra historia humana y confiando fielmente en que podemos aprender, entender y creer en las nuevas voces del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario